Noticias Chile | Informadorchile

¿Quién era el joven que fue asesinado cobardemente y dejado sobre una lavadora en el Belloto Norte?

Noticias Chile | Informadorchile

  • ¿QUÉ PASÓ?

Conmoción causó el crimen de un joven de 21 años cuyo cadáver fue hallado sobre una lavadora, en el sector de Belloto Norte, en la comuna de Quilpué, Región de Valparaíso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pequeño youtuber Tomiii 11 es declarado ciudadano ilustre en Quinta de Tilcoco

  • ¿QUIÉN ES EL JOVEN FALLECIDO?

El occiso fue identificado como Diego Varas Rodríguez y se encontraba desaparecido desde el fin de semana, por lo que su familia había interpuesto una denuncia por presunta desgracia ante la Policía de Investigaciones.

Su cuerpo fue descubierto el mediodía del pasado martes en la casa de un amigo, el hasta ahora único acusado por el crimen y que tras ser formalizado quedó en prisión preventiva.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Perrito rescatado por periodista mexicana asesinada, se hace viral al esperarla en la puerta de su domicilio

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

Según detalló la Fiscalía en la audiencia, el episodio ocurrió entre las 04:00 de la madrugada y las 16:00 horas del domingo 23, cuando el imputado se encontraba al interior de su domicilio, compartiendo con la víctima. En dicho contexto, tras una discusión, el acusado agredió a la víctima con un arma blanca.

Cabe señalar que el hallazgo fue posible gracias al propio padre del acusado hiciera la denuncia luego que su hijo le confesara que había cometido el horrendo asesinato.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Variante Ómicron imparable: Chile anota más de 26 mil contagios de covid-19

  • DIEGO VARAS

Diego Varas era estudiante universitario y desde los siete años pertenecía al club Deportivo Colón de El Belloto, donde jugaba fútbol.

Es por eso que desde el club lamentaron la muerte de Diego: “Me tocó recibirte cuando tenías tan solo 7 años, nos diste muchas alegrías en la cancha de fútbol, eras callado, pero siempre sonreías por todo”, escribió en Facebook Rodrigo Eduardo González Cisternas.

“Hoy lloramos tu partida, pero siempre estarás en nuestros corazones, que el señor le dé la fuerza a tu familia y les permita sobrellevar este gran dolor”.

Mientras que otro compañero también le dedicó sentidas palabras: “Te extrañaremos los domingos en la cancha mi chanchito. El Colón jamás te olvidará y tu mejor partido ahora será con los angelitos. Me duele tanto tu partida, 18 años conociéndote y siempre fuiste una persona con un corazón tan noble. No merecías partir de este mundo”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Funcionarios de la Salud duermen con cuchillos en Colchane, para protegerse de los migrantes ilegales

Crimen El Belloto: PDI descarta que cadáver haya sido descuartizado y Carabineros revela que autor del ataque tendría esquizofrenia

Leave a Reply