Noticias Chile | Informadorchile

Hombre es asesinado con múltiples disparos mientras compartía con su familia en San Bernardo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando un homicidio ocurrido la tarde de ayer sábado en la comuna de San Bernardo, sector sur de la Región Metropolitana, luego que un hombre fuera baleado por un desconocido mientras compartía con su familia en una plaza.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Funcionario de la PDI mata a balazos a delincuente en Chicureo

  • ¿QUÉ DIJO LA BRIGADA DE HOMICIDIOS?

La Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana, a través del oficial Felipe Ortíz Martínez, indicó que la BH en compañía del Laboratorio Criminalística Central “se encuentran investigando el delito de homicidio de un sujeto mayor de edad ocurrido en la comuna de San Bernardo”.

“En dicho contexto, tras las diligencias investigativas, se logró establecer que, en horas de la tarde, en circunstancias que la víctima se encontraba compartiendo con familiares y amigos, llegó al lugar un vehículo en el que un sujeto, premunido con un arma de fuego, procedió a dispararle en reiteradas ocasiones, lesionándolo en la región abdominal”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El nuevo matinal “Tu día” de Canal 13 fue lo más denunciado a CNTV

La víctima fue trasladada por familiares hasta el Hospital El Pino, falleciendo en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones.

Por último, Felipe Ortíz agregó que en el sitio del suceso se encontró diferentes evidencias balísticas y otras de tipo biológico, “las cuales serán puestas a disposición del Laboratorio Criminalística Central para sus pericias correspondientes e informar al Ministerio Público para que pueda realizar las indagatorias respecto a esta investigación”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Vendedor ambulante murió baleado en Estación Central, luego de discusión en la calle

Vendedor ambulante murió baleado en Estación Central, luego de discusión en la calle

Leave a Reply