Noticias Chile | Pamela Jiles, a la Comisión de Ética por tratar de "segundón" a subsecretario de gobierno

Pamela Jiles Moreno: “El quinto retiro en marzo es la primera medida que pide la ciudadanía a Gabriel Boric Font”

Noticias Chile | Informadorchile | Pamela Jiles
Noticias Chile | Informadorchile | Pamela Jiles
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante esta jornada de martes 8 de febrero, la diputada Pamela Jiles Moreno (61), a través de su cuenta de Twitter, nuevamente exhortó al Presidente electo, Gabriel Boric Font, para que, en su Gobierno, impulse la iniciativa del quinto retiro de fondos de pensiones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Futura ministra de Deportes de Gabriel Boric, debió devolver más de $1 millón a la municipalidad de Providencia, por horas extras irregulares

  • ANTECEDENTES

La impulsora de los retiros del 10%, en su posteo, comentó que la iniciativa para un quinto rescate de dineros desde las AFP será una prioridad para la ciudadanía.

“Quinto retiro en marzo es la primera medida que pide la ciudadanía a Gabriel Boric en cuanto asuma, pero las encuestadoras lo ocultan. Escribe a los animadores, medios, matinales, radios y programas de tv para que sepan que exiges un nuevo retiro de tu propio dinero urgente” Subrayó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Valiente conserje detuvo a delincuente mientras robaba bicicletas de un edificio

En estos últimos días, la parlamentaria ha estado constantemente interpelando al presidente electo, Gabriel Boric Font, debido a la negativa de seguir aprobando retiros de fondos de pensiones cuando asuma la primera magistratura de la nación.

Por último, el pasado 31 de enero, la parlamentaria sostuvo: “Presidente electo Gabriel Boric, respetuosamente le pido que le devuelva su plata a la gente, que le dé a la ciudadanía el quinto retiro de su propio dinero, para enfrentar esta evidente agudización de la pandemia”. Concluyó.

 

Gabriel Boric Font descartó vivir en San Miguel, cuando asuma la presidencia de La República de Chile

Leave a Reply