Noticias Chile | Informadorchile

Daniela Muñoz da positivo a Covid-19: “Me vinieron los síntomas”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante estos días la notera de “Contigo en la Mañana” Daniela Muñoz se ausentó del espacio matinal  de CHV, lo que llamó la atención de los televidentes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Peligroso delincuente trató de escapar de Carabineros y se lanzó al alcantarillado con aguas servidas

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cabe destacar, que se desconocían los motivos de su ausencia, fue el pasado martes 8 de de febrero cuando la propia profesional de las comunicaciones reveló el motivo: dio positivo al Covid-19.

 

En ese contexto, la situación fue confirmada a través de una serie de historias que compartió en su  Instagram personal: “Les quería comentar que este es mi cuarto día de licencia de siete producto de que el viernes pasado me hice un PCR preventivo porque estaba con un poco de disfonía y me salió positivo”. Subrayó.

Tras esto detalló que sufrió de los síntomas: “El sábado y el domingo me vinieron los síntomas ya con todo: pérdida de olfato, dolor de cabeza, tos y , pero todo ha sido bastante leve“.

“Menos mal acá en mi casa, que vivo con hartas personas, nadie ha estado contagiado. La abuela está súper bien aislada”, Agregó.

Por último arremetió contra quienes aún no se vacunan: “Un tirón de orejas para todos quienes no hayan terminado su proceso de inoculación, porque sin vacunas esto sería muy distinto. Lo único que me queda decirles es que se sigan cuidando, harta mascarilla, que eso previene mucho, distancia social y sobre todo terminar el proceso de vacunación ”, Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Denuncian fiesta clandestina en mitad de lago en Vichuquén, con alcohol incluido

Noticias Chile – Daniela Muñoz lo está pasando mal, tuvo que salir de la pantalla por algunos días

Leave a Reply