Noticias Chile | Informadorchile

Peligroso delincuente trató de escapar de Carabineros y se lanzó al alcantarillado con aguas servidas

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una insólita detención se llevó a cabo en Viña del Mar, región de Valparaíso, luego de que personal de Carabineros arrestara a un antisocial que evitaba ser capturado al esconderse en un alcantarillado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ex auxiliar de recinto educacional de Llolleo enfrenta juicio tras ser acusado de abusar sexualmente de 21 menores de edad

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, el delincuente de 60 años, identificado con las iniciales C.S.R.A., intentaba pasar desapercibido luego de haber huido de un control policial en la zona.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

“Al momento de ser fiscalizado, intentó huir para zafar del control policial, y emprende su escape por una quebrada, donde posteriormente se lanza a un tubo de drenaje, a un alcantarillado, siendo alcanzado y aprehendido en el lugar”, describió el oficial de servicio de la 5° Comisaría de Viña del Mar, capitán Carlos Brito, en declaraciones recogidas por el medio  Radio Biobio.

  • AMPLIO PRONTUARIO POLICIAL

El hampón en cuestión poseía un amplio prontuario policial: actualmente tiene cinco órdenes de detención vigentes, dos de ellas para cumplir una condena, por haber cometido delitos como robo en lugar no habitado, elementos para cometer ilícitos y contra la salud pública.

En la misma línea, se reveló que el hombre ya registra más de 45 detenciones por las comisiones de otros distintos delitos, entre los cuales se encuentran los ilícitos ya mencionados anteriormente.

El sujeto de 60 años fue puesto a disposición de la justicia y será formalizado en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Chile podría enfrentar 70 mil contagios de covid-19, según expertos

 

Latam lanzó promoción de 48 horas con tarifas de $5.571 dentro de Chile

Leave a Reply