Noticias Chile | Informadorchile

Venezolano detenido por crimen de camionero en Antofagasta pide que lo regresen a su país

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la audiencia de control de detención llevada a cabo este viernes en el Juzgado de Garantía de Antofagasta, uno de los tres sujetos imputados por la muerte del camionero Bayron Castillo pidió retornar a su país de origen, Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Vuelo de la aerolínea Jetsmart aterrizó de emergencia en Concepción

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En la ocasión, el individuo argumentó que su pareja se encuentra embarazada, además de denunciar haber recibido agresiones al momento de ser aprehendido.

“Fiscal, lo que yo quiero es ir para mi país, tengo a mi esposa embarazada”, sostuvo el detenido durante la audiencia.

Segundos después, insistió en su petición: “Lo que yo quiero es seguir para mi país. Yo quiero ir para mi país otra vez, con mi hijastro, con mi hija que está embarazada y mi yerno. Nosotros cuatro, con mi familia”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre que asesinó a su pareja, se mató dentro de la cárcel de La Serena

El acusado efectuó su comentario luego que el Juez de Garantía le preguntara si quería realizar alguna denuncia por una golpiza que habría sufrido al momento de ser detenido este jueves, aunque no dejó en claro quiénes fueron los autores de la eventual agresión.

En medio del requerimiento de retornar a su país, el antisocial expresó tener “una costilla fracturada”, “la cabeza toda hinchada”, además de indicar que “hasta los dientes me los sacaron”.

Finalmente, dos de los detenidos por el homicidio del camionero solicitaron que se denuncien las presuntas agresiones en su contra.

El Juzgado de Garantía de Antofagasta, en tanto, decidió ampliar la detención de los tres imputados hasta el 14 de febrero, con el fin de que “lleguen los antecedentes de los preinformes investigativos que podrán, en los próximos días, fundar la formalización y justificar una eventual prisión preventiva”, indicó el vocero de la Fiscalía Regional de Antofagasta.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

TE PUEDE INTERESAR ➡️Camioneros bloquearán acceso a puertos en Valparaíso, por crimen de camionero

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

Antofagasta: Dos venezolanos lanzan a camionero desde un puente con resultado fatal

Leave a Reply