Noticias Chile | Informadorchile

Hombre que asesinó a su pareja, se mató dentro de la cárcel de La Serena

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El imputado por el primer femicidio de 2022 en la región de Coquimbo, fue hallado sin vida este viernes al interior del módulo 14 en la cárcel de Huachalalume de La Serena. El imputado era investigado por el asesinato de Paula Lorena Martínez Espinoza (37), ocurrido el miércoles 26 de enero.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Camioneros bloquean parte de la Ruta 68 en dirección a Valparaíso, por muerte de camionero en Antofagasta

  • Los hechos

El crimen quedó al descubierto luego que la propia madre del sujeto llamara a Carabineros asegurando que su hijo, de iniciales I.G.S de 50 años, había apuñalado repetidamente a su pareja en el patio de la vivienda.

Al llegar los uniformados al sector de Tierras Blancas en Coquimbo, constataron que la víctima se encontraba con múltiples heridas y ya sin vida.

El hecho causó gran impacto en la comuna de Río Hurtado, de donde era oriunda, debido a que padeció una grave enfermedad oncológica y de la cual había salido victoriosa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El duro round de Mauricio Jürgensen Roldán con Sergio Pérez, por muerte de camionero en Antofagasta

 

Cabe mencionar, que el sujeto ya había tratado de terminar con su vida, el día que causó la muerte de su pareja, no obstante, fue atendido a tiempo por personal de emergencia, quienes lo derivaron inmediatamente a un recinto asistencial.

Luego de transcurrida su alta médica, fue ingresado al penal de La Serena, donde se mantuvo aislado por un diagnóstico de Covid-19.

  • JUICIO ORAL

 

Por último, lo derivaron al módulo 14 a la espera del Juicio Oral, donde finalmente se habría quitado la vida, según informó gendarmería.

Si es víctima de violencia o si conoce algún caso cercano, se puede llamar al fono orientación del Sernameg 1455, atendido por especialistas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso sin contar con saldo en el celular.

También se puede escribir al WhatsApp +569 9700 7000.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

TE PUEDE INTERESAR ➡️El duro round de Mauricio Jürgensen Roldán con Sergio Pérez, por muerte de camionero en Antofagasta

PERIODISTA DIGITAL V.G.G

Leave a Reply