Noticias Chile | Informadorchile

Menor de 8 años pierde la vida en grave accidente de tránsito en el sur del país

Noticias Chile | Informadorchile
| Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un pequeño de 8 años falleció este 14 de febrero, tras una lamentable por alcance que protagonizaron dos camionetas en la , en la comuna de Los Lagos, en la región de Los Ríos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Decretan prisión preventiva e internación provisoria para venezolanos acusados del crimen de camionero en Antofagasta

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, el accidente de se produjo a la altura del kilómetro 834 de la mencionada ruta, en dirección de de sur.

En la misma línea, siete personas se vieron involucradas, correspondiente a los ocupantes de ambos automóviles, y uno de móviles terminó volcado en el sitio del suceso.

Producto del fuerte impacto, un menor de 8 años resultó fallecido en el lugar, por lo que la policía dio aviso de los hechos al Ministerio Público, informó el subcomisario de Los Lagos, capitán Enzo Navarrete.

La situación también generó la interrupción del tránsito, donde sólo había una pista habilitada para el paso de vehículos.

Por último, los del siniestro fueron informados al fiscal de turno, quien dispuso que las diligencias quedarán a cargo de la Sección de Investigación en el Tránsito (Siat) de Carabineros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Caso Parived: Confirman millonarias deudas y vínculo con contrabandistas gracias a escuchas de la PDI

  • TWITTER

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Caso Parived: Confirman millonarias deudas y vínculo con contrabandistas gracias a escuchas de la PDI

Leave a Reply