Noticias Chile | Informadorchile

Carlos Tejo a Tonka Tomicic: “Saldrás bien, en seis meses estarás fuera de Chile y seguirás con tu vida”

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Controversia ha causado esta semana la situación de la presentadora de televisión Tonka Tomicic Petric y su pareja Marco Antonio López, conocido como , debido a la publicación de llamadas telefónicas que confirmaría la conexión de López en un de tráfico de joyas robadas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ernesto Belloni criticó programa de “Paola y Miguelito: “Lo vi y lo encontré muy carente de humor”

Es por eso que durante la mañana del martes el matinal “Mucho Gusto” el periodista Carlos Tejos quiso dedicar algunas palabras a la modelo con quien compartió en el matinal Bienvenidos de Canal 13, tomándose los últimos momentos del .

  • ¿QUÉ DIJO CARLOS TEJOS?

“Un mensaje a Tonka: saldrás bien, en seis meses estarás fuera de Chile y seguirás con tu vida como la que siempre debiste llevar”, señaló.

En ese contexto, Tejos aseguró que la animadora estaría “seguramente alejada del gran amor que ha sido también tu sostén en las buenas y en las malas”. Agregó.

“Te quiero mucho Tonka Tomicic, por cómo tú fuiste conmigo cuando estuve en el matinal de Canal 13. Te deseo el mayor de los éxitos”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Estudio demostró que el río Mapocho es uno de los más contaminados por fármacos que consumen los chilenos

Tonka nombra a su marido “Parived” Gerente General de una de sus cuatro empresas

Leave a Reply