Noticias Chile | Informadorchile

Pastelito se refiere a lo ocurrido tras condena de su circo, pagaremos la sentencia dictaminada por el juez

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

A través de redes sociales el payaso Pastelito dio a conocer el desenlace que trajo la denuncia de no pago de una indemnización ordenada por tribunales a su circo. Todo ocurrió en 2019, cuando una familia sufrió la caída de una estructura metálica, lastimando a uno de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre secuestró y abusó de su compañera de trabajo el día de los enamorados

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según aseguraron en el noticiario Chilevisión Noticias, tras el accidente ocurrido en la carpa, los administradores del circo aconsejaron ir con el menor herido al centro asistencial más cercano y que luego llevaran las facturas al establecimiento para encargarse de los gastos médicos.

“Don Rudy nos atendió y nos dijo que él no se iba a hacer responsable de ningún gasto a no ser que nosotros le presentáramos un papel firmado por un juez”, denunció Lorena Fuentes, madre del pequeño.

  • DEMANDA

Es por eso que la familia se acercó a tribunales para demandar al Circo de Pastelito. La demanda acabó siendo acogida y fallada a favor de la familia, ordenando al establecimiento a pagar cuatro millones de pesos.

No obstante, a un año de que el fallo fuera declarado, la familia denunció que el circo aún no paga el monto ordenado por tribunales.

  • PAGO DE SENTENCIA

Fue por eso que durante el jueves fue el mismo Agustín “Pastelito” Maluenda quien se refirió al caso a través de Instagram. El payaso subió una captura de un comentario de Ángel Robles, padre del menor.

Ahí, el hombre aseguró que Maluenda se puso en contacto con él y que “el 25 de febrero vendrá al Juzgado de Rancagua a pagar la sentencia dictaminada por el juez y así poner punto final a esta situación”.

“Lamento mucho que su administrador, don Rudy, haya ocultado información a los dueños del circo, siendo ellos ahora los más perjudicados por la mala información de su representante legal”.

Robles afirmó además que la intención de presentar su caso jamás fue dañar la imagen del circo, sino que “solo queremos que se hagan responsables”.

Junto al comentario, el artista circense afirmó que lo escrito por el padre del niño es “la verdad de lo sucedido”.

“Una vez conocido todo le di solución y lamento lo sucedido. Me disculpo públicamente ante la familia de Don Ángel. Doy gracias a quienes nos apoyaron y ya hemos solucionado y reforzado las medidas de seguridad internas del circo”.

“Tengo tristeza de personas que hacen fiestas con malos comentarios sobre nuestro circo. Todo nuestro público fiel y seguidores nos conocen y saben qué hacemos nuestro trabajo con amor y pasión por el público y la familia”.

El motivo de por qué sería el 25 de febrero y no antes se debería a que Pastelito, quien se encargará del hecho personalmente, se encuentra en España.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sumario en municipio de Ñuñoa comprobó que concejala Kena Lorenzini (RD) maltrató laboralmente a funcionarios

Leave a Reply