Tonka Tomicic Petric tendría planes de irse del país y dejar canal 13

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una difícil situación ha provocado la investigación judicial por contrabando de joyas y relojes de lujo, en la que está involucrado Marco Antonio López, mejor conocido como Parived, esposo de Tonka Tomicic Petric.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pastelito se refiere a lo ocurrido tras condena de su circo, pagaremos la sentencia dictaminada por el juez

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Frente a esa situación, donde se apunta a una posible imputación y formalización de cargos, ahora se suma la posibilidad de que la animadora y exconductora de “Bienvenidos”, se vaya de Chile.

  • ANTECEDENTES

Los detalles de esto fueron entregados en “Me Late” por la periodista Mariela Sotomayor, donde señaló: “Tengo entendido que están distantes y que, incluso, Tonka habría tenido conversaciones con personas cercanas a las cuales le habría revelado que hay ciertas cosas que se dicen que ella sabía y otras que no sabía, desmarcándose un poco del tema de las denuncias que se han hecho contra Parived“.

Junto a esto, el conductor Daniel Fuenzalida sumó: “Me dicen que Tonka podría estar llegando a un arreglo con Canal 13 para que se termine su contrato”.

“Recordemos que Tonka tiene contrato hasta 2024, porque estaría pensando vivir fuera del país. Estaría pensando ir a vivir a Estados Unidos y estaría entrando en una conversación “, precisó el comunicador.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sumario en municipio de Ñuñoa comprobó que concejala Kena Lorenzini (RD) maltrató laboralmente a funcionarios

Contrabando: “Rey del oro” confirmó haber hecho negocios con Tonka Tomicic Petric: “No cubrió los cheques”

Leave a Reply