Noticias Chile | Informadorchile

Se ahorcó psiquiatra que estaba en prisión preventiva por abuso sexual y violación en Río Bueno

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Muerto al interior de su celda fue encontrado el médico psiquiatra Daniel Fierro Leblanc de 40 años, que  recientemente había  sido formalizado por haber abusado de 9 pacientes y violado a una de ellas, en la comuna de Río Bueno, región de Los Ríos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Confederación Nacional de Transporte de Carga necesita choferes: sueldos parten en $1,1 millones líquidos

  • ¿QUÉ DIJO GENDARMERÍA?

La Dirección Regional de Gendarmería fue la que confirmó el deceso del profesional que cumplía prisión preventiva en el Complejo Penitenciario Llancahue de Valdivia desde el 02 de febrero a través de un comunicado de prensa.

Por la forma en la que fue encontrado el cuerpo del sujeto, se presume asfixia por ahorcamiento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dino Gordillo subió al escenario minutos después de saber la muerte de su hijo

  • ANTECEDENTES

Cabe recordar, que el occiso fue recientemente formalizado en el Juzgado de Garantía de Río Bueno, imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de violación y abuso sexual, ambos en carácter de reiterados.

Durante el juicio, el ente persecutor aseguró que el imputado se aprovechó de su cargo como médico psiquiatra en el Hospital de Río Bueno y también en su consulta privada.

Por último, de acuerdo a los antecedentes investigados, eran ocho los delitos de abuso sexual que se le imputaron, acusándosele además de violar a una novena víctima.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran dos trabajadores muertos al interior de camioneta, en un predio de forestal Mininco

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Jacqueline Van Rysselberghe trabajará de psiquiatra, luego de perder elecciones en el senado

Leave a Reply