Noticias Chile | Informadorchile

Encuentran dos trabajadores muertos al interior de camioneta, en un predio de forestal Mininco

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante este domingo 20 de febrero, dos trabajadores fueron encontrados muertos al interior de una , al interior de un fundo de Forestal Mininco.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Residente de la Isla Juan Fernández sufrió grave accidente, mientras Gabriel Boric se encuentra de vacaciones en dicho lugar

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, el crimen ocurrió en Carahue, específicamente en el fundo “El Encanto”, en la región de La Araucanía. Fue ahí que a 200 metros de la entrada estaba el vehículo de la empresa de seguridad First, con los dos cadáveres.

Según consignó RADIO BIO BIO, se trataría de dos trabajadores de una empresa de seguridad que presta servicios a la  Forestal Mininco.

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

Por disposición del persecutor de turno, personal de Control y Orden Público de Carabineros está desarrollando un procedimiento junto al apoyo del Ejército, para resguardar el sitio del suceso.

Por último, cabe recordar que en la región de La Araucanía el Estado de Excepción está vigente hace cinco meses, lo que significa que existe presencia de en la zona, debido a la ola de atentados terroristas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️PDI detiene a extranjero que violó en reiteradas ocasiones y frente a su pareja, a una menor de edad en el norte del país

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Venezolano es ejecutado en Rancagua con múltiples impactos balísticos

Leave a Reply