Noticias Chile | Informadorchile

Antofagasta: Denuncian a extranjeros que se lanzan a vehículos para cobrar dinero o asaltar a conductores

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un video viralizado en redes sociales (Twitter), muestra a un ciudadano venezolano arriba de un vehículo pidiendo ayuda, tras supuestamente haber sido en la ciudad de Antofagasta.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ONEMI activa alerta temprana para 10 comunas de la RM por tormentas eléctricas y precipitaciones

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, de acuerdo a la pieza audiovisual, se trató de un hecho registrado en la Costanera de la comuna nortina, hace muy pocos días atrás, según detalló RADIO BIO BIO.

Cabe destacar,  que la situación afectó a una pareja de adultos mayores que transitaban por el lugar, cuando según testigos, el hombre se habría arrojado al capó del vehículo al llegar a un semáforo.

En medio de sus gritos pidiendo llamar a personal policial, el antisocial se sujetó del automóvil, mientras otras personas intentaron sacarlo asegurando que era el segundo incidente similar que protagonizaba.

  • TÉCNICA DELICTUAL

De acuerdo a los denunciantes, se trataría de una técnica para asaltar a los conductores o cobrar algún dinero para evitar dar cuenta a Carabineros del supuesto accidente, que se habría repetido en otras comunas como Iquique y Alto Hospicio.

Por último, según el medio ya citado, no hay denuncias formales en Carabineros de Chile ni en ía de la zona, pero el de las autoridades es recurrir a estamparlas en caso de ser víctima de este delito.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Venezolano ingresó a Chile ilegalmente, pero sus propios compatriotas le robaron y tuvo que volver a Venezuela

  • VIDEO

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Antofagasta: Dos venezolanos lanzan a camionero desde un puente con resultado fatal

Leave a Reply