Antofagasta: Familia rifa su casa, debido a millonaria deuda hospitalaria

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una triste historia se dio a conocer en la región de Antofagasta, una núcleo familiar,  rifa su vivienda para poder costear una millonaria deuda con una clínica tras una hospitalización. Lamentablemente, no han logrado vender ni la mitad de los números al día de hoy.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Futura ministra del Trabajo de Gabriel Boric, le vuelve a cerrar la puerta a un quinto retiro del 10%

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo  a lo anterior, se trata del testimonio de Gregorio Rivera quien estuvo hospitalizado el  año 2020 en una recinto asistencial por una operación de urgencia por necrosis en uno de sus pies. En ese contexto, detalló que no lograron acudir al hospital regional debido a la pandemia del COVID-19.

  • MILLONARIA DEUDA

22 días de hospitalización les dejó una millonaria deuda para su familia, y la cifra asciende a 33 millones de pesos, más los gastos en medicamentos que tuvieron que ocupar. Debido a todo esto,  pretenden solucionar el endeudamiento con la rifa de su morada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ONEMI activa alerta temprana para 10 comunas de la RM por tormentas eléctricas y precipitaciones

La cónyuge de Gregorio, Ruth Tapia hizo un llamado a través de el medio  digital Soy Antofagasta para que las personas se interesen en la rifa “nosotros todavía tenemos la esperanza que nos ayuden”, agregó.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿Cómo participar en la rifa?

Los números tienen un valor de $20.000 y se pueden obtener a través del sitio web “Propiedad en rifa” de manera 100% online. Y cuenta con 10.000 números a la venta y a la fecha sólo han vendido 360.

La rifa tendrá 11 ganadores: El primero obtendrá la casa y los 10 restantes recibirán diversas sumas de dinero.

Por último, la vivienda se encuentra en el sector norte de la ciudad de Antofagasta y cuenta con 97 metros cuadrados.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Venezolano ingresó a Chile ilegalmente, pero sus propios compatriotas le robaron y tuvo que volver a Venezuela

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Leave a Reply