Dos cantantes fueron detenidos por la muerte de venezolano calcinado en Quillota

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la jornada de este miércoles 23 de febrero, se notificó que hay dos detenidos como presuntos responsables sobre el secuestro y homicidio de un hombre de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado con impactos de bala, heridas cortopenetrantes y calcinado en el sector de El Manzanar en Quillota, el pasado lunes 21 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Taxista que agredió a ciclista en Plaza Baquedano: “He recibido amenazas, mi señora también”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Sobre estos trágicos hechos se refirió el personal de la Brigada de Homicidios de la Prefectura Provincial de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, según detalló RADIO BIO BIO.

Según información del medio ya citado, se trataría de dos sujetos pertenecientes a un grupo musical chileno (Neffttalii y El R-eme) , que se presentaría esta semana en un circo que se encuentra en la comuna.

En la misma  línea, se señala que la víctima también pertenecía a una banda ligada al tráfico de drogas, la cual lideraban dichos artistas urbanos nacionales.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️ El sobresalto que pasó Daniela Muñoz de “Contigo En La Mañana” en pleno despacho en vivo

Cabe señalar que el hombre cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en Quillota la tarde de este lunes, era de nacionalidad venezolana. La investigación se centra en conocer su identidad, ya que, si bien portaba identificación personal, se desconoce si le correspondía.

Por último, ambos detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota este próximo jueves 24 de febrero, para su control de detención y respectiva formalización por parte del Ministerio Público.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)

  • TWITTER

Leave a Reply