Noticias Chile | Informadorchile

Matan y queman a ciudadano extranjero en la comuna de Quillota

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un individuo joven fue encontrado muerto y calcinado este lunes 21 de febrero en el sector rural de la comuna de Quillota, en la Región de Valparaíso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Desalojan a venezolanos que instalaron carpas en la comuna de Maipú

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, un vecino del sector El Manzanar habría hallado a la víctima, dando aviso al fono de emergencias 133, quienes concurrieron hasta el sitio del suceso para confirmar lo acontecido.

En ese contexto, se dispuso que oficiales de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realice los peritajes para establecer la causa de muerte y la identidad de la persona fallecida.

Mientras personal de la PDI realiza las indagaciones correspondientes, funcionarios de policiales mantienen acordonado el sitio del trágico suceso delictivo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Confederación Nacional de Transporte de Carga necesita choferes: sueldos parten en $1,1 millones líquidos

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por el subprefecto de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, Rodrigo Muñoz, el cadáver presentaba “en la cara anterior del tórax diferentes lesiones, heridas cortantes y también producto de impactos balísticos”.

Especificó que se pudo establecer “que el cuerpo habría sido trasladado por terceras personas hasta este lugar donde, además, se le aplicó una especie de acelerante” para luego ser quemado.

Por último, sobre la identidad del occiso, se pudo establecer, preliminarmente que se trataría de un ciudadano foráneo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Castro: Mujer mata a su pareja con varias puñaladas

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL J.G.F

Encuentran bebé de dos meses de vida abandonado en sitio eriazo de Quillota

Leave a Reply