Noticias Chile | Informadorchile

El sobresalto que pasó Daniela Muñoz de “Contigo En La Mañana” en pleno despacho en vivo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Daniela Muñoz, periodista de Contigo en la Mañana de CHV, se llevó un gran susto cuando estaba en directo desde la .

TE PUEDE INTERESAR ➡️Baja segregada está dejando intensas tormentas eléctricas en la zona centro sur del país

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Mientras la reportera, durante esta mañana estaba en terreno comunicando sobre un “ventanazo” ocurrido en el sector de la Alameda, donde dos delincuentes fueron detenidos, fue sorprendida en directo, mientras relataba la noticia.

“Podemos ver en las imágenes que hay micros ahí…” fue la frase con la que dio comienzo a su despacho. No obstante, fue abruptamente sorprendida por el grito de un sujeto que le dice fuertemente al oído: “¡la !”, expresión que asustó y puso muy nerviosa a la comunicadora.

“¡Oh, justamente me asusté un poquito!”, respondió Muñoz, tras comenzar a reír.

  • VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️Providencia: Abogada de DD.HH fue víctima de un “motochorro” colombiano y se negó a realizar una denuncia por miedo a que lo deporten

 

Asimismo, las risas se hicieron notar en el de televisión e hicieron eco en los animadores del espacio matutino, quienes no dejaron pasar aquel impasse.

“Así es el en vivo Dani, parece que pasó alguien y te gritó ‘la guagua' en el oído”, le comentó Julio César Rodríguez. “Está usted en y la gente es buena para la talla”, afirmó.

Sin embargo, cabe recordar, que éste no es el “chascarro” que ha ocurrido en vivo durante un despacho. Semanas atrás, Julio César Rodríguez junto a Juan Pablo Queraltó tuvieron un cómico momento cuando el periodista viajaba en un recorrido turístico por las calles de Los Vilos, instante en que un corpóreo de Mickey Mouse, comenzó un peculiar baile que dejó a todos los televidentes junto a los animadores con un ataque de risa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre frustró robo en su domicilio, mató al delincuente y ahora será formalizado por homicidio

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

Daniela Muñoz da positivo a Covid-19: “Me vinieron los síntomas”

Leave a Reply