Noticias Chile | Delincuente menor de edad es formalizado por violento atropello a un carabinero

Tío atropelló y mató accidentalmente a su sobrino de un año al ingresar a su domicilio

Noticias Chile | Delincuente menor de edad es formalizado por violento atropello a un carabinero
Noticias Chile | Informadorchile 
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un pequeño de tan sólo un año y tres meses murió luego que su tío de 26 años lo atropellara accidentalmente en la comuna de Yumbel, Región del Biobío, por lo cual fue detenido.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Providencia: Abogada de DD.HH fue víctima de un “motochorro” colombiano y se negó a realizar una denuncia por miedo a que lo deporten

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La  triste tragedia ocurrió pasadas las 21:00 horas de ayer martes 22 de febrero y según información de testigos, se habría tratado de un accidente.

En ese contexto, familiares que fueron espectadores del hecho, indicaron que el tío del niño subió al vehículo e inició la marcha sin percatarse que el niño se encontraba frente al automóvil, consignó La Tribuna.

Tras la emergencia , fue trasladado hasta un recinto asistencial donde se le realizaron maniobras de reanimación por casi 40 minutos, sin embargo falleció producto de la gravedad de sus heridas.

Según información policial, personal de Carabineros concurrió hasta el hospital de la comuna, donde personal médico señaló que ya se había constatado la muerte del menor.

Por último, cabe destacar que el tío de la víctima, que fue detenido por personal de Carabineros y puesto a disposición de la justicia, no posee antecedentes penales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente con antecedentes policiales es acribillado en Buin

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL J.G.F

Videos: Cientos de migrantes no han podido ingresar a territorio nacional en Colchane, gracias al trabajo de Carabineros y Ejército de Chile

Leave a Reply