Noticias Chile | Informadorchile

Mauricio Israel por muerte de señora de Caszely: “No logro imaginar cómo será para Carlos”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Ayer 23 de febrero se realizó el funeral de María de los Ángeles Guerra, esposa del periodista deportivo y ex futbolista Carlos Caszely Garrido.

Al velorio, llegó el comentarista deportivo Mauricio Israel, quien no pasó desapercibido, ya que fue entrevistado por varios medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Chino Ríos gana batalla judicial contra Jordi Castell, fotógrafo pagará millonaria multa si no cumple

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Entre los cuales, en conversación con el matinal Mucho Gusto,señaló conmovido que “es difícil estar en la mente de una persona, en su corazón, y ver qué significa lo que viene adelante: el estar solo. Es difícil acostumbrarse. Yo veo a la familia de él y cuesta entender cómo uno se acostumbra a esto, a la pérdida”.

Luego, la animadora Diana Bolocco le consultó a Israel sobre qué creía él respecto a la dura batalla que vivió el ex futbolista durante el proceso de acompañar a su esposa en la difícil enfermedad que sobrellevaba.

A lo que reflexionó conmovido y con la voz quebrada que: “no logro imaginar cómo va a ser esto para Carlos. Uno sabe que debe despedirse en algún momento de tus papás, pero cuando tú tienes una compañera de vida, y has estado toda una vida con ella… no logro imaginarlo, no tengo una respuesta”.

Por último, expresó “lo que estamos haciendo aquí es despedir a la mujer de Carlos Caszely, pero hemos visto a Carlos tan junto a María de los Ángeles, quien además ha sido parte de su vida siempre, que de alguna manera esto es lo que es Carlos. Eso ha sido Carlos Caszely siempre”, sostuvo entre sollozos .

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cuerpo de ciudadano colombiano atado de pies y manos flotando en Puerto Natales

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

Muere esposa de ex futbolista nacional Carlos Caszely

Leave a Reply