Noticias Chile | Informadorchile

Daniela Aránguiz indignada con su corte de pelo: “Escalonado, lo odié”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

¿QUÉ PASÓ?

La ex chica Mekano, Daniela Aránguiz (37), modelo e influencer no quedó conforme con su último corte de cabello, el cual quiso compartir con sus más de 763 mil seguidores en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR ➡️YouTube anuncia el bloqueo de los canales rusos RT y Sputnik en toda Europa

  • ¿QUÉ DIJO DANIELA ARÁNGUIZ?

“Después de 6 años logré el largo de pelo que quería ¡Y es solo confiar y te lo cagan!”, comentó en una de sus historias en la red social, para luego mostrar el resultado de su paso por el especialista.
“Nadie soporta verte como tú quieres”, agregó Daniela antes de compartir una imagen del resultado. “Escalonado, lo odié”, escribió al lado de la postal, donde matizó el mensaje con el emoticón de un vómito.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ex esposo se defendió de las duras palabras de Jordi Castell en programa “Socios de la Parrilla”: “Tan Vulgar”

En la secuencia, el sentir de la actual participante de “El Discípulo del Chef”, hoy dueña de una cabellera totalmente oscura, es de gran molestia.

En su paso por el estelar de cocina de Chilevisión, la esposa del futbolista Jorge Valdivia ha protagonizado diversas controversias. Una de ellas, fue su hilo de discusiones con Perla Ilich, cuando ambas se encontraban en equipos rivales.

Otro momento incómodo fue cuando, tras el reingreso de un grupo de ex participantes del programa, se negó a saludar en pantalla al periodista Patricio Sotomayor, a quien acusó de “doble estándar”.

Por último, cabe señalar que el programa “El Discípulo del Chef”, estelar de cocina conducido por Emilia Daiber que en enero pasado arrancó un ciclo veraniego con elencos renovados, se transmite todos los jueves y viernes a las 22:30 horas por Chilevisión.

PERIODISTA DIGITAL J.G.F 

Daniela Muñoz da positivo a Covid-19: “Me vinieron los síntomas”

 

Leave a Reply