Noticias Chile | Informadorchile

Un militar ucraniano se hace viral por bailar en Tik Tok para que su hija sepa que está vivo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un soldado ucraniano, identificado como Alex Hook, se ha hecho popular en TikTok ya que decidió subir a dicha red social varios videos donde se muestra bailando junto a sus compañeros en el campo de batalla, en medio de la guerra entre Rusia y Ucrania.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Espanto en Independencia: detienen a extranjero que agredió sexualmente a niña de 2 años en restaurante, la pequeña fue operada

A través de su cuenta de @alexHook2303 el oficial del ejército ucraniano ha compartido una serie de videos en los que baila al son de canciones como “Billy Jean” de Michael Jackson y “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana. En las imágenes se puede ver al padre de familia bailando divertidas coreografías.

  • ¿Cuál es su principal motivación?

La razón trascendental, es que sus pequeñas hijas puedan verlo, y así mantenerlas al tanto de su situación, y principalmente que aún sigue en combate.

La cuenta ya acumula más de 3.8 millones de seguidores y se ha llenado de comentarios de apoyo.

“Imagínate que hombres con familia tengan que arriesgar sus vidas solo porque dos personas no pudieron resolver sus problemas”, expresa una seguidora.

Otro usuario agregó, “ellos están grabando TikTok para que sus hijas vean que están bien, piensan en sus hijas pequeñas que no saben lo que ellos están pasando”.

Por último, él soldado comunicó, en su idioma, a sus millones de seguidores, que “es difícil estar aquí, pero las Fuerzas Armadas de Ucrania defenderán hasta el final los intereses del país, del pueblo. Gloria a Ucrania. Gloria a los héroes”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Daniel Matamala vive duro momento en territorio ucraniano: Fue trasladado a un cuartel por militares

  • VIDEOS

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G 

Daniel Matamala vive duro momento en territorio ucraniano: Fue trasladado a un cuartel por militares

Leave a Reply