Noticias Chile | Informadorchile

Espanto en Independencia: detienen a extranjero que agredió sexualmente a niña de 2 años en restaurante, la pequeña fue operada

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI detuvo a un antisocial acusado de una agresión sexual cometida contra una niña de tan sólo 2 años en Independencia, comuna del sector norte de la ciudad de Santiago. La víctima se encuentra internada ya que debió ser operada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tras 20 años: Priscilla Vargas Abuhadba deja Mega para sumarse a la conducción de “Aquí somos todos” en Canal 13

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El bestial episodio ocurrió la madrugada del sábado, según informó el subprefecto Arturo Pacheco. Él aseguró que el detenido es un foráneo de nacionalidad peruana que se encuentra en el país con su situación migratoria irregular.

Fue en un restaurante de comida típica del Perú ubicado en calle General Prieto, donde alrededor de 20 personas se reunieron para participar de una fiesta.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ciudadano argentino dejó su auto estacionado en mitad de la calle y sus vecinos lo acusaron por Sosafe: “Para nosotros es habitual”

  • LESIONES DE LA BEBÉ

El subprefecto Pacheco relató que la madre de la niña, al ver que ésta se quedaba dormida en medio del festejo, la dejó junto a un mueble para que descansara. Esto habría sido aprovechado por el acusado, quien está acusado de cometer actos de connotación sexual contra la niña.

El ilícito recién quedó al descubierto al día siguiente, cuando la madre y familiares se dieron cuenta de las lesiones que presentaba la bebé, momento en que realizaron la denuncia respectiva.

  • DETENCIÓN

La PDI efectuó la indagatoria de rigor, tomó exámenes y declaraciones, más el levantamiento de evidencias que acreditaron el delito. Esto llevó a la detención del acusado de 25 años, que no tiene parentesco con la pequeña.

Por último, el oficial de la Policía añadió que la víctima se encuentra internada en un recinto asistencial ya que debió ser sometida a una operación a raíz del abuso cometido.

El detenido será formalizado en las próximas horas.

ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.(Artículo 04 del Código Procesal Penal)

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL J.G.F 

Karen Bejarano reveló que fue abusada sexualmente en su niñez

Leave a Reply