Noticias Chile | Informadorchile

Internet fijo por $9.990 mensuales de 500 megas : ¿Cómo contratar el plan más barato de VTR?

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La compañía VTR anunció un fuerte cambio en su oferta de precios, que consiste en terminar con los planes diferenciados y las promociones. Asimismo, se comprometió a mantener los precios “más asequibles del mercado” y para siempre, puesto que aseguran que no se verán afectados los valores, ni siquiera, por reajustes del IPC por inflación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Un militar ucraniano se hace viral por bailar en Tik Tok para que su hija sepa que está vivo

  • FENIX

Finix es el nuevo producto que ofrece VTR y que espera cautive a sus futuros clientes.

  • INTERNET FIJA

En internet fija, la empresa de telecomunicaciones lanzó un plan único de internet, de 500 megas de velocidad para todos, a $9.990 mensuales.

  • TELEFONÍA MÓVIL

En cuanto a telefonía móvil, VTR decidió eliminar los planes y descuentos para ofrecer un único plan para todos, de 100 GB de internet y minutos libres a $4.990

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tras 20 años: Priscilla Vargas Abuhadba deja Mega para sumarse a la conducción de “Aquí somos todos” en Canal 13

 

  • ¿Qué debo hacer para contratar el plan más económico?

Para contratar el plan Finix de VTR con 500 megas de Internet fijo y WiFi NextGen, debes ingresar al sitio web https://vtr.com/productos/hogar-packs/internet. Hacer clic en “lo quiero” e ingresar tu RUT y número de teléfono para que un ejecutivo se comunique a la brevedad y pueda ejecutar la contratación.

No obstante, antes de contratar un servicio, hay que revisar la factibilidad técnica de tu dirección en el sitio www.vtr.com/factibilidad.

Las personas que quieran contratar planes con televisión y/o telefonía fija, tienen que visitar el sitio web y escoger su pack. En caso de querer contratar solo telefonía o televisión, hay que ingresar a https://vtr.com.

Cabe mencionar, que aquellos que deseen contratar Internet fijo en su hogar, la instalación no tendrá ningún costo para el cliente.

  • ¿Por qué VTR decidió ofrecer cambios en la oferta de valor de sus productos?

La decisión se llevó a cabo tras un análisis de la evolución del mercado, el cual llevó un proceso de escucha a las audiencias más relevantes de la compañía, el cual reveló que producto de la pandemia, el problema de acceso en Chile se ha ido profundizando y la oferta disponible no estaba solucionando las necesidades de los ciudadanos.

Así lo explicó el CEO de VTR, Vivek Khemka, apuntando que “hoy, Internet juega un rol demasiado esencial en la vida de las personas, por lo que entendimos que debíamos adaptarnos. Era la hora de mejorar la propuesta de valor radicalmente y simplificar nuestra oferta de una vez y para siempre. Escuchamos lo que las personas necesitaban y se lo entregamos: simpleza y asequibilidad”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Daniela Aránguiz indignada con su corte de pelo: “Escalonado, lo odié”

  • Twitter

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

Leave a Reply