Noticias Chile | Informadorchile

Doctor recibió brutal golpiza por negar licencia, quedó con fractura de mandíbula y múltiples lesiones

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un profesional del área de la salud de Chiguayante fue brutalmente agredido luego de negar a un paciente la licencia médica que estaba pidiendo a raíz de un supuesto contagio por covid-19.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El duro momento de Paulina de Allende -Salazar en su llegada a Ucrania: pararon despacho en vivo por militares

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cabe destacar, que la agresión y las lesiones graves, fueron denunciadas a personal policial, y fueron calificadas como deplorables por el Colegio Médico.

De acuerdo a lo anterior, los sucesos ocurrieron ayer miércoles 2 de marzo en un centro médico ubicado en calle Manuel Rodríguez de la comuna de Chiguayante, hasta donde llegó un paciente que se atendía por segunda vez con el doctor César Alamos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Experto descarta que temblor de la madrugada en la RM, tenga relación con la “Falla de San Ramón”

En ese contexto, según detalló el médico a RADIO BIO BIO, el hombre volvió después de una licencia médica de 5 días, y fue tras negarle una extensión a 14 días, debido a supuestos síntomas por coronavirus, debido a esto que procedió a golpearlo de pies y puños en frente de su secretaria.

  • LESIONES GRAVES

El resultado de la golpiza fue lesiones graves producto de fracturas en la mandíbula, enfrentando la posibilidad de una cirugía como parte del tratamiento, lo que fue denunciado a Carabineros y esperando el inicio de una investigación por parte del Ministerio Público, subrayó.

Por último, este nuevo episodio de violencia contra personal de la salud fue repudiado por el Colegio Médico de Concepción, adelantando su presidente, Germán Acuña, la presentación de una querella a través del Fondo de Asistencia Legal que tiene el gremio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Expertos preocupado por reiterados avistamientos de Avispón oriental en la RM, piden colaboración de la ciudadanía

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G 

Encuentran dos personas fallecidas en vivienda de Chiguayante, data de muerte es de 20 días aproximadamente

Leave a Reply