Noticias Chile | Informadorchile

Encuentran dos personas fallecidas en vivienda de Chiguayante, data de muerte es de 20 días aproximadamente

Noticias Chile | Informadorchile
FOTO RADIO BIO BIO PEDRO CID
  • ¿QUÉ PASÓ ?

Durante el transcurso de este martes 22 de febrero fueron encontradas dos personas fallecidas en un domicilio de la comuna Chiguayante, en la región del Biobío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Paty Maldonado criticó a Gabriel Boric por su domicilio en el Barrio Yungay : “Para qué quiere la casa tan grande si está solo y no tiene señora”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El trágico descubrimiento se trata de un hombre de 57 años, según los primeros antecedentes, y su hijo de 26 quien se encontraba postrado por una enfermedad.

Según detalló RADIO BIO BIO , el hallazgo ocurrió luego de que personal de un Cesfam llegara hasta el sitio del suceso para realizar una visita médica mensual al joven. Luego de que nadie atendiera en la morada, se llamó a fono de emergencias policiales 133.

En ese contexto, al lugar llegó Carabineros de Chile, quienes encontraron los cadáveres de ambas víctimas. La información del medio ya citado, según antecedentes que entregaron familiares, apunta a que el hombre mayor sufría de problemas cardíacos, y que esa habría sido la causa de su deceso.

En la misma línea, sobre el fallecimiento de su hijo, se presume que murió por motivos de inanición y abandono.

Por último, la data aproximada de muerte es de 20 días por lo que dicen los vecinos del sector.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“No queremos más víctimas y fallecidos”: Izkia Siches condena doble homicidio de trabajadores en la Macrozona sur

  • TWITTER

Niños encuentran restos humanos de joven desaparecido en Chiguayante hace dos meses

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Leave a Reply