Paulina de Allende-Salazar fue detenida , interrogada y apuntada con un arma en Ucrania

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Paulina de Allende-Salazar León (53), periodista de “Meganoticias”, se fue junto a su equipo a cubrir la que desató Rusia en Ucrania, y durante la transmisión, detalló los angustiantes momentos que vivió junto a los demás integrantes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fiesta termina con un muerto y tres heridos a bala en la comuna de Peñalolén

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La corresponsal conversó en “Meganoticias Alerta Domingo” con Rodrigo Sepúlveda: “fuimos detenidos por alrededor de una y media. Interrogados, fotografiados. La historia es larga, es compleja, es mejor protegernos que estar exhibiéndose con las cámaras”.

Luego agregó, “estamos bien, estamos sanos, las imágenes se las voy a mostrar, porque pudimos tomar imágenes de esta detención, que voy a llamar detención”. Porque nos detienen, nos piden , nos apuntan, nos hacen esperar y nos llevan a un lugar”, detalló.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pastelería busca a ” persona que pruebe donas” y el sueldo es de 17 dólares por hora

“Ahí me tomé en serio la cosa, porque no era como una comisaría chiquitita, que uno conoce acá de Carabineros, sino que, a una sala muy bien establecida, muy firme, con estas ventanas que uno puede ver de un lado, pero no del otro, angosta, y con cuatro a cinco personas”, añadió.

“Nos fotografiaron de lado y de frente, y nos revisaron todo el material que teníamos… Es probable que, si hubiesen visto esas imágenes, la historia sería distinta”, explicó.

“Hay mucho resquemor del trabajo de la prensa (en Ucrania), no sé si porque piensan que podemos ser saboteadores, o porque quieren restringir lo que informemos”, alcanzó a narrar Allende antes de perder la señal desde la ciudad ucraniana de Yitomir.

Por último, tras el despacho, Sepúlveda conmovido por la información que había recibido de su compañera, aseguró que hasta el momento “Paulina y su equipo están bien”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pastelería busca a ” persona que pruebe donas” y el sueldo es de 17 dólares por hora

  • VIDEO

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

El duro momento de Paulina de Allende -Salazar en su llegada a Ucrania: pararon despacho en vivo por militares

Leave a Reply