Noticias Chile | Informadorchile

Romina Sáez, ex chica Mekano sufrió brutal golpiza

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Romina Sáez (41) fue una concursante del reconocido reality “Mekano”. En las últimas horas, se dio a conocer una dolorosa situación luego de que su madre hiciera una acusación sobre un terrible episodio que vivió, a pesar de que se alejó de las pantallas televisivas luego de su paso por el ciclo de Mega y actualmente se desenvuelve como decoradora de interiores, DJ, contadora y abogada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Camila Vallejo Dowling confirmó que no van extender el Estado de Excepción en la Macrozona Sur

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La información trascendió en horas de ayer lunes a través del programa “Hola Chile” de la estación La Red. Según explicó su progenitora, Romina Sáez sufrió lesiones en un altercado con la arrendataria de un inmueble de su propiedad. A partir de allí, varias excompañeras del show hicieron pública la situación de la mujer en redes sociales.

  • LESIONES
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Actualmente, la mujer se está recuperando de una serie de heridas cuyo diagnóstico fue indicado por Margarita, su mamá: “Podría quedar con secuelas y eso es lo que me tiene mal. Tiene un TEC cerrado y le dieron dos paros cardiorrespiratorios en la ambulancia. Ella tiene puntos en la cara por un corte tremendo, no puede abrir sus ojos”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Confederación de camioneros descarta tajantemente falso audio que llama a un paro

Según el relato de la madre, el conflicto ocurrió tras la visita de ella y Romina a sus arrendatarios, a quienes les solicitaron que abandonaran el inmueble que estaban ocupando.

La razón de tal petición supuestamente estaba motivada por los reclamos de los vecinos, quienes señalaban que los arrendatarios “consumían drogas y hacían fiestas”, declaró la mamá.

Al ver a los implicados, Margarita contó que “me acerqué tranquila para decirles que quería conversar con ellos. Me dicen que tienen una urgencia y le dije que lo mío también era importante, ya que hace mucho tiempo están diciendo que si se van o no”.

Una vez que los ocupantes aseguraron estar preparados para irse, invitaron a la mujer a revisar la vivienda. No obstante, “Romina me dijo que no lo hiciera, porque me podían hacer algo. Me quedo parada en la puerta cuando siento que a mi hija la golpean con la reja, ya que la mujer viene y abre la puerta con una patada y la agrede en el pecho”.

De acuerdo al relato, la ex figura televisiva continuó recibiendo patadas y golpes con la puerta en la zona de su pecho. “Romina se trató de parar y viene el individuo para darle un combo tremendo. Yo jamás había visto que le pegaran a una mujer de esa forma”, comentó Margarita.

“Después la arrastra de los pies y viene su compañera, se baja de la camioneta con un bate y la agrede en la cabeza”.

Tras la serie de golpes recibidos, vecinos del lugar ayudaron a las mujeres para trasladarlas hasta un recinto médico. En el área de Urgencias, los especialistas se percatan que “Romina estaba muy mal, porque le costaba mucho respirar”.

Por la gravedad de las heridas debió ser trasladada al Hospital Barros Luco, en cuyo trayecto habría comenzado a convulsionar. Pero las complicaciones continuaron: “No tenía pulso ni latidos del corazón. Escuché que era por un paro cardiorrespiratorio y comienzan a hacerle reanimación cardiopulmonar”.

Actualmente, mientras Romina Sáez se recupera de la brutal golpiza, los presuntos autores del hecho aseguran que fue ella la que comenzó el conflicto. De todos modos, se encuentran imputados por “lesiones menores”.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

TE PUEDE INTERESAR ➡️El portaaviones USS “Kitty Hawk”, que estuvo en la guerra de Vietnam y donde se grabó la popular película “Top Gun” llegó a Chile

Leave a Reply