Noticias Chile | Informadorchile

Mauricio Bustamante Postel sufrió la pérdida de sus suegros con pocos días de diferencia

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El destacado profesional de las comunicaciones Jorge Mauricio Bustamante Postel (54) lamentó en Instagram la pérdida de dos familiares con pocos días de diferencia. El ex presentador de noticias compartió la triste información sobre la partida de su suegra el martes 8 de marzo, en medio de la conmemoración del Día de La Mujer, sin embargo, un día después, anunció la partida de quien fue su suegro, según consignó RADIO BIO BIO.

TE PUEDE INTERESAR ➡️San Antonio: Tribunal condenó a 12 de años de cárcel a auxiliar de colegio que agredió sexualmente a 14 alumnas entre 5° y 8° básico

  • ¿QUÉ DIJO MAURICIO BUSTAMANTE?
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

“Un #8M especial, despidiendo en familia y rodeados de mucho cariño a esta gran mujer, María Teresa González Rojas, abuela, mamá y mi suegra”, escribió el martes en Instagram mientras compartía fotografías del recuerdo de la mujer.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran dos adultos mayores fallecidos con heridas a bala en Renca, tenían 25 años juntos

En la misma línea, compartió con sus miles de seguidores tres fotografías más: una del matrimonio de los padres de su esposa y otras fotos familiares.

“Amor eterno y profunda tristeza”, lamentó el periodista junto a las instantáneas.

“El sábado había cumplido 56 años de matrimonio con su querida María Teresa y dos días después de la partida de ella, su corazón no resistió”, señaló Bustamante.

“Ahora como familia tendremos que despedir a mi suegro Roberto Flaño Palacios, excelente padre, abuelo y amigo”, cerró el ex rostro de Televisión Nacional de Chile.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Conmoción mundial: Bebé de 18 meses murió tras recibir esquirlas de una bomba rusa, durante guerra en Ucrania

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Mauricio Bustamante es despedido de Tvn por crisis económica

Leave a Reply