Noticias Chile | Informadorchile

San Antonio: Tribunal condenó a 12 de años de cárcel a auxiliar de colegio que agredió sexualmente a 14 alumnas entre 5° y 8° básico

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Por el grave delito de abuso sexual reiterado en contra de 14 alumnas de un colegio de San Antonio, región de , fue condenado un depravado de 51 años que se desempeñaba como  auxiliar del aseo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran dos adultos mayores fallecidos con heridas a bala en Renca, tenían 25 años juntos

  • ¿QUÉ DIJO EL TRIBUNAL?

De acuerdo a lo anterior, el Tribunal Oral En Lo Penal de San Antonio sentenció a al antisocial que cometió los delitos entre el año 2012 y 2018.

El sujeto fue identificado con las iniciales A.R.G.B y fue  acusado por los delitos de abuso sexual en contra de 14 menores de edad en grado consumado y reiterado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Deltacron”: Organización Mundial de la Salud confirma variante que combina a ómicron y delta

  • INVESTIGACIÓN

Se trata de una investigación llevada a cabo por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales  de la Policía de Investigaciones.

Según los antecedentes del caso, el agresor era un auxiliar del aseo de un establecimiento educacional de la provincia, que abusó de 14 alumnas de cursos entre 5° y 8° básico.

El malhechor abusaba de la confianza que tenía con las víctimas para invitarlas a diferentes dependencias del colegio y a través de juegos aprovechaba para agredir sexualmente a las pequeñas.

En ese contexto, tras estar al tanto de los hechos denunciados, los detectives en coordinación con el Ministerio Público realizaron diversas diligencias que permitieron recabar las evidencias y testimonios que acreditaban la autoría del imputado en los ilícitos.

Por último, con esos antecedentes, sumado a las declaraciones de los detectives en el juicio oral, fueron determinantes para que el delincuente de 51 años fuera condenado a 12 años cárcel.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Margot Kahl Pingel sorprendió al reaparecer en “Buenos días a todos”, tras 20 años

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Asesinan a hombre de 70 años acusado de abusar sexualmente de sus nietos en la comuna de Pudahuel

Leave a Reply