Noticias Chile | Informadorchile

Encuentran dos adultos mayores fallecidos con heridas a bala en Renca, tenían 25 años juntos

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Aproximadamente a las 21 horas de ayer miércoles 9 de marzo, Carabineros de Chile realizó el hallazgo de dos cadáveres, correspondientes a dos adultos mayores, quienes vivían en la comuna de Renca, sector norte de la Región Metropolitana. Ambos presentaban lesiones a causa de armas de fuego.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Un asteroide “potencialmente peligroso” se acercará a la Tierra este día viernes

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

De acuerdo a lo anterior, según detalló el Teniente Fernando Vivar, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Occidente, personal policial recibió una denuncia al fono 133 sobre dos personas sin vida en un domicilio, por lo que fueron hasta el lugar.

En el sitio del suceso, “se corrobora que se trata de dos adultos mayores los cuales presentan heridas a bala en la parte superior de su cuerpo”, quienes fueron hallados por la hija de la mujer.

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

En la misma línea, el Ministerio Público instruyó que trabajen equipos especializados de Carabineros, tales como el OS9 y Labocar, con el objetivo de esclarecer que pasó.

Por último, consultado por si había alguna denuncia de violencia intrafamiliar en el hogar, el teniente lo descartó, asegurando que no hay registros. Ambos llevaban viviendo juntos al menos 25 años y tenían hijos en común.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Conmoción mundial: Bebé de 18 meses murió tras recibir esquirlas de una bomba rusa, durante guerra en Ucrania

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Encuentran cuerpo de mujer descuartizado en cerro de Renca

Leave a Reply