Cecilia Morel Montes revela una de sus mayores vergüenzas con Sebastián Piñera : “Nunca lo voy a olvidar”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este jueves Canal 13 emitió el programa Las Caras de la Moneda en el marco del cambio de mando que se realizará este viernes. Ahí Mario Kreutzberger, “Don Francisco”, conversó con Sebastián Piñera Echenique horas antes de dejar su mando, así como también compartió con su cónyuge, Cecilia Morel Montes, los momentos “más vergonzosos” que pasó como primera dama.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video dejó en evidencia fuerte pelea de estudiantes al interior de Liceo Técnico

En medio de la plática, el famoso presentador de televisión recordó las veces en las que Cecilia Morel le solicitaba a su esposo no mostrar el mensaje de los 33 mineros, así como otros momentos donde debió mantener la compostura entre diversos eventos en torno al Primer Mandatario.

Posteriormente, y rememorando capítulos anteriores del especial con el presidente saliente, Don Francisco reveló el top cinco de las “Piñericosas” vividas por el mandatario.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Boric retira 139 querellas por Ley de Seguridad del Estado, presentadas en el “Estallido Social”

En ese momento, recordaron, por ejemplo, cuando entregó una bandera de Estados Unidos hecha meme al entonces presidente Donald Trump, la vez que regaló otro meme a Usain Bolt, así como también el momento en que Cecilia Morel le pide a su esposo no mostrar el famoso papel que decía “estamos bien en el refugio los 33”.

Fue en eso que el primer lugar de sus chascarros llegó en medio de una misa en vivo, cuando el mandatario movió su respaldo generando chirridos en uno de los momentos más importantes de la ceremonia.

  • VIDEO

“¡Nunca se me va a olvidar!”, exclamó Cecilia Morel apenas finalizó aquella toma.

“Usted lo conoce desde hace 40 años, ¿por qué le pasan estas cosas?”, le preguntó Mario Kreutzberger a la primera dama entre carcajadas.

“Yo creo que en parte le pasa por acelerado, por estar pensando en otras cosas… cuando está apurado hablando le salen otras palabras”.

“Pero cómo me acuerdo de ese momento”, puntualizó Cecilia Morel.

De acuerdo a la primera dama, dicho momento ocurrió durante una misa por Felipe Camiroaga. “Nunca se me va a olvidar. Siento en medio de la consagración un ‘iiiih’ y le pego un pellizco”, recordó.“Me diste una patada”, interrumpió el mandatario. “No, no. Nunca tanto. Pero me dio una vergüenza… Hay cosas que me dan vergüenza, y esa fue una de esas”, concluyó la primera dama entre risas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hija de Cristián de la Fuente se encuentra fuera de riesgo vital, luego de recibir disparo durante encerrona

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Leave a Reply