Noticias Chile | Informadorchile

Madre de Gabriel Boric Font: “No tengo que darle consejos, porque desde muy chico no me hizo caso”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

María Soledad , madre del presidente Gabriel Boric, se refirió al histórico momento que está viviendo su hijo, y quiso compartir algunas reflexiones sobre lo que significa este importante acontecimiento tanto a nivel familiar como nacional.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Falabella busca trabajadores, revisa las ofertas laborales

  • ¿QUÉ DIJO LA MADRE DE GABRIEL BORIC?

“Son emociones que las estoy viviendo con humildad. Estoy aceptando los designios y lo que él eligió, y lo que todo Chile eligió también. Todos queremos un Chile mejor, unido, básicamente, más igualitario. Él (Gabriel) es un elemento que lo puede potenciar”, relató en diálogo con el programa de “Contigo en la Mañana”.

Asimismo, agregó que “sigue siendo el mismo. En una cena sobria (que tuvimos), exquisita, terminó con un reconocimiento de él a todo el personal que estuvo al servicio de la cocina, de atendernos, con aplausos de todos nosotros. Ese es Gabriel: reconocer y agradecer”, sostuvo.

“Él tiene el poder de convocar, y es un hombre bueno. Entonces creo que esas son bases para lo que queremos: poder conversar, dialogar, y lograr esta unidad para un Chile mejor”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Terroristas queman maquinaria y hieren a trabajador en ataques incendiarios en Traiguén y Vilcún

Tras consultarle si alguna vez pensó en el rol que tendría su hijo, precisó: “nunca lo pensé, yo creo que él tampoco. Así como el equipo de fútbol, las Eliminatorias, él nunca quiso estar nominado, nunca lo pensó, y todo se fue dando”.

“(Gabriel) es un hombre cercano, sencillo, para mí es un hombre admirable que he visto paulatinamente cómo ha crecido. Él ha crecido con tanto apoyo”, precisó.

  • TWITTER

TE PUEDE INTERESAR ➡️Familia busca desesperadamente a perrita yorkshire robada en vivienda de Temuco

  • ¿Recomendaciones?

Sobre Irina Karamanos, del presidente, Font fue enfática en responder: “lo que ella piense o diga lo encuentro maravilloso, porque es una mujer que admiro. La conocí y me encantó. La adoro, en todo sentido. Tiene todo: el entorno, la inteligencia, la capacidad para acomodarse, pero no es una mujer sumisa, y para mí, que también soy rebelde, es importante. Tengo claro que ella no va a permitir lo que no le guste”.

Por último, cuando fue consultada sobre el consejo que le daría al nuevo presidente, respondió: “yo a él no tengo que darle consejos, porque desde muy chico no me hizo caso, entonces consejos no hay. Desde los 15 años empezó a desobedecerme, consejos no tengo ninguno. Lo admiro”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Eduardo Fuentes responde a Marcela Vacarezza tras críticas a entrevista a mujer que lanzó agua al presidente

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

Leave a Reply