Noticias Chile | Informadorchile

Conmoción en Viña del Mar por fallecimiento de alumno durante clases de educación física: escolar sufrió un problema al corazón

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

En horas de la tarde de este martes 15 de marzo un alumno del Liceo José Francisco Vergara de , Región de , falleció mientras se encontraba en una clase de Educación Física. Su cuerpo fue hallado en el patio del establecimiento educacional.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Constituyente Rosa Catrileo Arias y disparos durante visita de ministra Siches a La Araucanía: “El protocolo mapuche no es llegar e ir a una casa”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Felipe Sepúlveda, oficial de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, “se constató que sobre una cancha deportiva se encontraba el cadáver de un alumno de 16 años de edad sexo masculino”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Queman auto y dejan lienzo con mensaje dirigido a Izkia Siches Pastén cerca de donde fue atacada la comitiva

Agregó que, “ se observaron lesiones externas atribuibles a terceros”, por lo que la causa de muerte “es indeterminada”.

Tras la indagación se determinó que cuando el de edad se encontraba desarrollando actividades deportivas en la clase de Educación Física del recinto, “presentó problemas respiratorios siendo socorrido por su profesor y posteriormente personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (), constataron su trágico fallecimiento”.

FACEBOOK

TE PUEDE INTERESAR ➡️Padre de Camilo Catrillanca tras ataque armado a comitiva de ministra Izkia Siches Pastén: “La visita fue muy improvisada”

Conmoción mundial: Bebé de 18 meses murió tras recibir esquirlas de una bomba rusa, durante guerra en Ucrania

Leave a Reply