Noticias Chile | Informadorchile

“Estoy entregando información y tú juzgando”: el tenso momento que enfrentaron los animadores de Contigo en la Mañana

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Los animadores de “Contigo en la Mañana” de Chilevisión protagonizaron un tenso momento en la edición de este martes 15, cuando abordaron el incidente del que fue víctima, en La Araucanía, la comitiva que encabeza la ministra del Interior Izkia Sichez Pastén (36).

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente roba vehículo con menor de un año a bordo

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Sobre lo sucedido, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez compartieron puntos de vista y reflexiones sobre los acontecimientos.

“Muchas veces en estas comunidades, no todos sus integrantes piensan de la misma manera, entonces también hay conflictos internos y distintas disposiciones de las personas que son autoridad respecto a cómo se relacionan con el Estado de Chile. Por eso son conversaciones muy lentas y ocurrió, por ejemplo, lo mismo que a Iván Núñez”, expresó Álvarez haciendo alusión a lo ocurrido con el periodista de TVN, emboscado a balazos en marzo de 2021.

Tras la reflexión, Rodríguez le contestó: “pero Monse, tomando en cuenta todo lo que tú dices ¿Para qué vas entonces?”.

“Esa es la parte que no entiendo de la situación, porque también forma parte de la interpretación entender la lógica de, ante todo lo que tú estás contando, en ir el primer día e ingresar de esta forma a Temucuicui”, añadió el periodista.

“Totalmente, yo estoy entregando información y tú juzgando”, aclaró Álvarez.

No obstante, el animador negó estar realizando interpretaciones sobre lo acontecido.

Luego, Álvarez añadió: “no quiero aventurar mis juicios, hasta el momento son las versiones y creo que hay que informar”.

Por último, Julio César le respondió “ante este contexto que tú estás diciendo, cuál era el motivo de querer entrar el primer día a Temucuicui, sabiendo todo lo que tú has contado, sabiendo todo lo que sabemos”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Queman auto y dejan lienzo con mensaje dirigido a Izkia Siches Pastén cerca de donde fue atacada la comitiva

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

Queman auto y dejan lienzo con mensaje dirigido a Izkia Siches Pastén cerca de donde fue atacada la comitiva

Leave a Reply