Noticias Chile | Informadorchile

Delincuente roba vehículo con menor de un año a bordo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿Qué pasó?

Durante la tarde de este martes 15, un delincuente le robó el vehículo a una que circulaba junto a su hija de 1 año. El hecho ocurrió en el sector de Patria Vieja con El Salto, comuna de Recoleta.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Conmoción en Viña del Mar por fallecimiento de alumno durante clases de educación física: escolar sufrió un problema al corazón

“A eso de las 13:00 horas, una mujer se presentó en la Sexta Comisaría de Recoleta, denunciado haber sido víctima del robo de su vehículo e informó que en el interior se encontraba su hija de un año”, detalló el jefe de operaciones de la Sexta Comisaría de Recoleta, capitán Héctor Muñoz.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Constituyente Rosa Catrileo Arias y disparos durante visita de ministra Siches a La Araucanía: “El protocolo mapuche no es llegar e ir a una casa”

La víctima, declaró que: “estaba acompañada por mi , descargamos algunas cosas del interior del auto, y en un momento de distracción, un sujeto nos aborda y se da a la fuga en el vehículo con mi hija en el interior”.

“Con esta información, Carabineros realizó un encargo a nivel Metropolitano, con la finalidad de dar con el vehículo y con la menor”, comunicó Muñoz.

  • ¿Qué pasó con la niña?

Voceros policiales informaron que el sujeto dejó a la pequeña en la calle Justicia Social, de la población Quinta Bella. En cuanto al , fue abandonado en la avenida Emiliano Zapata.

  • FOTO CARABINEROS
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

“La Sección de Investigación Policial (SIP) encuentra a un costado de un negocio en la comuna de Recoleta a la menor, en buen estado de salud. Que de forma inmediata fue trasladada hacia la unidad policial para ser reencontrada con su madre”.

Respecto al vehículo, este fue hallado sin daños. “Se encontraba abandonado con las puertas cerradas, no mantenía su llave y fue trasladado a la unidad más cercana en una grúa, ya que no había llave de repuesto”, expuso personal policial.

Asimismo, el capitán Muñoz informó que no se descarta la participación de otras personas, por lo que están investigando para dar con él o los responsables.

“En el lugar existen cámaras, las cuales se encuentran siendo periciadas por personal policial”, concluyó.

  • TWITTER

TE PUEDE INTERESAR ➡️Desconocidos disparan a comitiva de ministra Siches en camino a Temucuicui

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

Encuentran bebé de dos meses de vida abandonado en sitio eriazo de Quillota

Leave a Reply