Noticias Chile | Informadorchile

Grave accidente de tránsito deja dos víctimas fatales en la ruta 5 Sur, altura Salesianos

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

En la tarde de este miércoles 16, se registró un accidente vehicular en la Ruta 5 Sur, el cual dejó a dos personas fallecidas y cinco lesionados, entre ellos una menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Imperdible: Travel Sale tendrá vuelos con hasta 60% de descuento

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo con información policial, el hecho ocurrió “en la Ruta 5 Sur, a la altura de Salesianos, por causas que se investigan, un vehículo habría perdido el control, impactando a cinco vehículos que se encontraban a la salida de Lo Ovalle”, según comunicó el teniente Manuel Neira, de la 51 Comisaría de Pedro Aguirre Cerda.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Constituyente Rosa Catrileo plantea una “visa” para entrar al “país mapuche”

También, detalló que “serían cinco vehículos, y aproximadamente siete personas las que estarían involucradas en el accidente”.

  • Fallecidos

“En el lugar, lamentablemente, falleció uno de los acompañantes de un vehículo menor, y posteriormente su conductor en el Hospital Barros Luco”.

Además, precisó que “tanto el conductor como el acompañante quedaron al interior del vehículo, para ser atendidos en el lugar. Posteriormente, el conductor se fue grave al hospital, donde falleció. El acompañante murió en el lugar”.

El teniente agregó que “el resto de las personas, con lesiones de diversa consideración, también fueron trasladados al Hospital Barros Luco, donde se encuentran atendiendo sus lesiones”.

En cuanto a las personas heridas, informó que “hay una menor de edad que mantiene lesiones, pero leves, por lo que se encuentra fuera de riesgo vital”.

Por último, se informó que “hay desvíos de tránsito. Se encuentra cortado aproximadamente desde Carlos Valdovinos hasta Lo Ovalle. Aproximadamente cinco kilómetros”, concluyó la autoridad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ya es ley: Conoce las penas que enfrentan quienes chatean al volante en Chile

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

Leave a Reply