Imperdible: Travel Sale tendrá vuelos con hasta 60% de descuento

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Restan muy pocos días para el comienzo de uno de los eventos online que ofrece prometedoras ofertas y descuentos en viajes con destinos nacionales e internacionales. Se trata del Travel Sale, en el que participan varias agencias de viajes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Constituyente Rosa Catrileo plantea una “visa” para entrar al “país mapuche”

  • ANTECEDENTES

Para su versión 2022 habrá más de 20 empresas, agencias, aerolíneas, aseguradoras, restaurantes, entre otros, que tendrán rebajas en cientos de , los que podrán materializarse en cualquier fecha del presente año.

La gran ocasión para viajar está organizada por la Cámara de Comercio de Santiago, en colaboración con la Asociación Chilena de Empresas de Turismo y la Federación de Empresas de Turismo de Chile.

El Travel Sale 2022 se realizará entre las 00: del lunes 21 y las 23:59 horas del miércoles 23 de . Entre esos tres días se espera la publicación de miles de ofertas de vuelos para todo Chile y el extranjero, las que también estarán disponibles para revisar en el sitio web www.travelsale.cl.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Me da lo mismo”: Llaitul critica al presidente Gabriel Boric Font y cree que no habrá “cambios” en esta administración

  • ¿QUÉ DICEN LOS ORGANIZADORES?

Según notificaron los organizadores del evento online, “Latinoamérica y el Caribe serán los destinos que más se busca potenciar en esta versión, con descuentos especiales en vuelos y paquetes turísticos”.

“Sin embargo, también habrá buenas ofertas para quienes quieran viajar hacia otros destinos internacionales y también dentro del país”.

Uno de los participantes del Travel Sale será Viajes Falabella, el que promete lanzar ofertas y descuentos “únicos al alcance de todos los bolsillos”. Ejemplo de ello son los vuelos con hasta 60% de rebaja en más de 100 destinos.

Pedro Escobedo, gerente de marketing y alianzas de Viajes Falabella, indicó que “contamos con grandes ofertas todo incluido y un producto único en el mercado: ‘Circuitos', en donde los viajeros eligen un recorrido por varias ciudades y países con todos los servicios coordinados por nuestros asesores de viajes”.

“En este Travel Sale vamos con grandes descuentos adicionales en actividades, como parques temáticos Disney. Vamos con hasta $120.000 de descuento en paquetes al Caribe y mucho más”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ya es ley: Conoce las penas que enfrentan quienes chatean al volante en Chile

JetSMART lanza oferta de vuelos nacionales a $2.900

Leave a Reply