Ganador de loto aún no cobra más de $3 mil millones

Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Decenas de casas o departamentos en las mejores ubicaciones de Chile, viajes a los destinos más cotizados y varios automóviles de lujo, podrá acceder el flamante ganador de más de $3 mil millones del Loto, boleto que el pasado martes fue vendido en La Serena, según detalló DIARIO EL DÍA.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Presentan millonaria demanda contra mujer que rompió el auto de su jefa tras perder juicio laboral

  • ANTECEDENTES

La identidad del afortunado aún es una incógnita. Lo que se sabe es que el ganador realizó una compra de 10 tickets de mil pesos al azar, en la Tabaquería Oporto, ubicada en el Unimarc de La Florida.

Como en las mejores películas y series de televisión, el hombre logró acertar a los números ganadores en el sorteo 4773 del martes, que fueron el 11, 15, 21, 25, 35 y 36.

El monto del juego alcanzó la millonaria cifra, luego de varios sorteos sin encontrar un cartón triunfador. Cabe destacar que la agencia que vendió la cartola, también recibirá un suculento premio de cerca de 67 millones de pesos.

Según el propietario del local donde se vendió el boleto ganador, existen algunas luces de quién podría ser el nuevo millonario.

“Creemos que es un cliente que siempre compra los días que hay sorteo; que son los jueves, martes y domingos. Compra un loto de 10 mil pesos en una sola cartilla”, manifestó Germán Contreras.

“Si es él, es vecino de La Florida, porque siempre viene al local. Si fuera en verano tendríamos dudas, por la cantidad de gente que llega de todos lados, pero debe ser un habitante del sector que quizás todavía no se ha enterado que el premio salió acá”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“No me vuelvas a dirigir la palabra saco de…”: afirman que Maite Orsini enfrentó a Gonzalo de la Carrera tras recordar polémicos dichos del pasado

Leave a Reply