Noticias Chile | Informadorchile

“No me vuelvas a dirigir la palabra saco de…”: afirman que Maite Orsini enfrentó a Gonzalo de la Carrera tras recordar polémicos dichos del pasado

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Cámara de Diputados tuvo ayer miércoles 16 de marzo su primera semana de trabajo normal del periodo legislativo 2022-2026, que incluyó el debut de la bancada del Partido Republicano, y de Gonzalo de la Carrera como diputado, quien tuvo un cruce con su colega de Revolución Democrática (RD), Maite Orsini Pascal (34).

TE PUEDE INTERESAR ➡️¿Por qué razón un grupo de aviones F-16 sobrevoló la Región Metropolitana?

Según detalló el diario La Tercera, De la Carrera le preguntó a Orsini dónde estaban las oficinas de la Cámara, algo que molestó a la política, recordando que el empresario ha usado imágenes de ella en bikini para criticarla en su cuenta de Twitter.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Netflix cobrará extra a quienes compartan sus cuentas con personas que no vivan en el mismo domicilio

“Maite, ¿por dónde llego a las oficinas?”, preguntó De la Carrera, a lo que Orsini contestó “¿Por qué crees que me puedes llamar públicamente scort y después pedirme favores, saco de…?, Ándate de acá y no me vuelvas a dirigir la palabra”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Crisis hídrica: estas son las comunas de la Región Metropolitana que podrían sufrir un eventual racionamiento de agua potable

  • NUEVA POLÉMICA

Pero el episodio con Orsini no fue el único momento incómodo que De la Carrera tuvo este miércoles, pues también protagonizó una polémica con la diputada de RN, Erika Olivera, luego de que la criticara por abstenerse en una votación donde pedían no retirar las querellas por Ley de Seguridad del Estado contra presos del estallido social.

De la Carrera publicó en su cuenta de Twitter que la moción se perdió por un voto. “Mire usted quién de “derecha” se abstuvo dándole el triunfo a los violentistas. En Amarillo!”, tuiteó adjuntado la imagen de la votación.

Tras enterarse de esto, Olivera fue al lugar de De la Carrera y lo encaró, y le comentó que el Congreso se trata de dialogar, y que ella los problemas los resuelve conversando de frente, consignó diario La Segunda.

En la noche, De la Carrera recordó estos dos episodios, afirmando que “la extrema izquierda descerebrada y la prensa de esa tendencia están locos de ira”.

  • TWITTER

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Maite Orsini Pascal vive intenso romance con actor Gonzalo Valenzuela

Leave a Reply