aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Presentan millonaria demanda contra mujer que rompió el auto de su jefa tras perder juicio laboral

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La máxima autoridad del Cesfam Carlos Ibáñez del Campo, perteneciente a la comuna de Punta Arenas, demandó a una extrabajadora del recinto por causarle daños a su vehículo, los cuales fueron avaluados en 4,5 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Denuncian faenamiento ilegal de perros en Maipú: “Los aullidos son desgarradores”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cabe recordar, que el pasado jueves 3 de marzo, la extrabajadora que se desempeñaba como podóloga, perdió una demanda contra su empleador por vulneración de derechos. Luego del fallo, se acercó hasta la oficina de la directora del y la amenazó expresando: “esto no se va a quedar así”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes robaron casa del excomandante en jefe de la Fuerza Aérea, Jorge Rojas Ávila

  • LOS DAÑOS AL VEHÍCULO

Tras las amenazas, la agresora abandonó el establecimiento, se dirigió directamente hasta el vehículo de la víctima y lo destrozó con una llave inglesa en los focos y la luneta.

De acuerdo a lo anterior, desde el centro de salud alertaron lo sucedido a Carabineros de Chile , quienes llegaron hasta el sitio del suceso para las pericias pertinentes y así iniciar la investigación con las autoridades fiscales, según informó EL PINGÜINO.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Según señala la contra la extrabajadora, se especifica que cometió los delitos de amenazas y daños calificados, los cuales están avaluados en $4,5 millones de pesos por los repuestos, pintura del vehículo y desabollador.

Por último, la afectada solicitó que la Fiscalía pueda tramitar al Juzgado de Garantía también una prohibición de acercamiento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Netflix cobrará extra a quienes compartan sus cuentas con personas que no vivan en el mismo domicilio

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE 

Día de furia: Mujer destroza el vehículo de su jefa, luego de perder demanda judicial

Leave a Reply