Netflix cobrará extra a quienes compartan sus cuentas con personas que no vivan en el mismo domicilio

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

La plataforma Netflix decidió tomar medidas en el caso de aquellos usuarios que comparten sus cuentas con la familia, amigos o parejas que no viven en un mismo domicilio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dos docentes son acusados de abusar y acosar sexualmente a alumnas de colegio Técnico Profesional República Argentina, en Ñuñoa

En ese contexto, la firma a través de su blog oficial, comenzará a aplicar una prueba piloto en tres países: Chile, Costa Rica y Perú.

  • CHILE

En el caso de nuestro territorio nacional, esto tendrá un valor de $2.380, lo que permitirá añadir subcuentas para hasta dos personas, cada una con su propio perfil, recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña.

Desde la otra vereda, en Perú el precio será de 7.9 soles, mientras que en Costa Rica tendrá un costo de 2.99 dólares.

  • ¿QUÉ DIJO LA COMPAÑÍA?

Según señaló la compañía, durante el último año han estado trabajando en formas de permitir que los miembros que comparten fuera de su hogar lo hagan de manera fácil y segura, mientras pagan un poco más.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Grave accidente de tránsito deja dos víctimas fatales en la ruta 5 Sur, altura Salesianos

“Siempre hemos facilitado que las personas que viven juntas compartan su cuenta de Netflix, con características como perfiles separados y transmisiones múltiples en nuestros planes Estándar y Premium”, mencionan desde Netflix.

“Si bien estos han sido muy populares, también han creado cierta confusión sobre cuándo y cómo se puede compartir Netflix“, agregan.

En la misiva  aseguran que la práctica de compartir cuentas entre hogares ha afectado su capacidad de invertir en nuevos programas de televisión y películas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Grave accidente de tránsito deja dos víctimas fatales en la ruta 5 Sur, altura Salesianos

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Enel anuncia que cobrará un promedio de los últimos 6 meses por crisis Sanitaria

Leave a Reply