aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Cristián de la Fuente responde furioso a crítica: “Pero cuando le meten una bala a tu hija en la pierna al frente tuyo, tú lo tomas como una bandera”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Cristián de la Fuente Sabarots, tuvo una conversación en el programa Tendencias en radio Agricultura, que conduce su esposa Angélica Castro González, en el cual habló del brutal atraco que sufrió días atrás, donde su hija Laura de 17 años recibió un impacto de bala en la pierna.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Izkia Siches resumió la semana: “Me ha tocado liderar un Ministerio exigente, sin descuidar mi labor de mamá”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El relato del era normal, pero un comentario en redes sociales motivó una respuesta con un tono bastante molesto.

Según indicó el diario La Cuarta, en ese instante una usuaria sostuvo: “Ahora hablan de los niños, si no le hubiera andarían en Miami. A ustedes los niños jamás les ha importado”.

“Mira, cuando tú quieras me llamas por teléfono y hablamos cara a cara. Te quiero explicar que mi señora ha tenido como bandera de lucha los niños toda la vida, en forma pública y anónima”, expresó Cristián De la Fuente.

“Pero cuando le meten una bala a tu hija en la pierna al frente tuyo, tú lo como una bandera de lucha pública y aún más fuerte, y eso es lo que estamos haciendo. Yo siempre he luchado por causas, pero cuando te tocan más, así como el cáncer, por ejemplo, uno lucha mucho más fuerte,lo que tú estás diciendo es una estupidez, así que dejémonos de esta mala onda que existe en nuestro país”.

Por lo anterior, el sostuvo que junto a su familia seguirán apoyando la denominada Ley Tamara, que toma su nombre de la menor Tamara Moya.

“Así que públicamente, te pido que si no vas a aportar te quedes callada, porque en este momento lo único que necesitamos es aportar”, concluyó.

Cabe señalar que, hace unos días, Laura de la Fuente inició su proceso de recuperación. Su cirugía fue exitosa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Oposición asegura que firma del tratado de Escazú podría generar problemas con otros países vecinos

Leave a Reply