aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Adolescente quedó en riego vital tras ser apuñalado en marcha contra la violencia escolar en la ciudad de Talca

Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un estudiante fue apuñalado durante una masiva de clases registrada la mañana de este martes 22 de marzo en la ciudad de Talca, Región del Maule.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Critican que padrastro de Siches y experto en cifras covid por dejar de elaborar informes de la pandemia ante cambio de gobierno

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Se trató de un incidente que sucedió en las cercanías de la Tercera Comisaría de Carabineros de la mencionada ciudad, donde se registró una que finalizó con un estudiante apuñalado.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el menor fue trasladado hasta el Hospital Regional en estado grave, con riesgo vital.

  • ANTECEDENTES

Este hecho se produjo luego de una masiva de clases desde distintos establecimientos, que se congregaron en primer término en el sector de El Pentágono, en calle 2 Sur, entre 7 y 8 Oriente.

Carabineros de Chile desplegó una importante cantidad de contingente policial, especialmente para resguardar una improvisada marcha que se desplazó por 4 Oriente en dirección al Técnico Amelia Courbis.

De acuerdo a lo anterior, la se habría organizado tras una denuncia de contra un docente de dicho establecimiento, ubicado en el sector céntrico de la ciudad.

Se trata del segundo incidente de similares características ocurrido en las últimas semanas, luego del ataque acontecido el viernes, según informó RADIO BÍO BÍO

Cabe destacar, que una estudiante de 14 años, alumna regular del Marta Donoso Espejo, resultó con graves lesiones tras ser apuñalada en calle 2 Sur, entre 7 y 8 Oriente.

Su supuesta agresora fue formalizada por el delito de lesiones menos graves, con prohibición de acercarse a la víctima.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno de Gabriel Boric enfrenta avalancha de proyectos del “Quinto Retiro” de las AFP

Joven es apuñalado y asesinado en pleno centro de Concepción

Leave a Reply