aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Estudiantes agreden a periodista de matinal “Contigo en La Mañana” durante protesta en el Instituto Nacional

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de este miércoles, en un despacho para el matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión que informaba sobre una manifestación a las afueras del Instituto Nacional, la periodista del canal fue agredida.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Confech convoca movilización nacional para el 25 de marzo

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Al establecimiento educacional, ubicado en el centro de Santiago, concurrieron alumnas de diferentes colegios, en el marco de una marcha sobre presuntas denuncias de abuso que se habían dado al interior del Instituto Nacional.

Es por ello, que las estudiantes se reunieron a las afueras para protestar. “Queremos traer el petitorio con todos los puntos a tratar y que las autoridades hagan algo, ya que desde el 2018, o mucho antes, vienen saliendo de este colegio muchos abusadores, encubridores, de todo”, comentó al citado medio una de alumnas.

  • AGRESIÓN

En ese momento, cuando estaban entrevistando a las estudiantes, la periodista dijo que la situación en el lugar estaba complicándose, por lo que iba a parar el despacho, y justo recibió un golpe en la cabeza.

“Monse, aquí se puso un poco complicada la cosa, vamos a parar. Nos acaban de golpear en la cabeza y al camarógrafo… “, expresó la comunicadora antes de que se cortara el despacho.

Cabe destacar, que las manifestaciones comenzaron a comienzos de marzo, cuando distintas alumnas de la comuna de Providencia llegaron hasta el José Victorino Lastarria acusando a alumnos de difundir fotografías íntimas sin consentimiento además de tener chats donde llamaban a realizar violaciones grupales.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

TE PUEDE INTERESAR ➡️“La joyita que nos va a mandar Gabriel Boric”: Presentador de televisión argentino se burla de Bárbara Figueroa

Manifestantes atacan cuartel de la FACH y queman dependencias de dicha institución

Leave a Reply