“La joyita que nos va a mandar Gabriel Boric”: Presentador de televisión argentino se burla de Bárbara Figueroa

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El presentador de televisión argentino, Eduardo Feinmann, criticó duramente el posible nombramiento de la ex presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa Sandoval (44), como embajadora de Chile en Argentina, publicando un video donde la dirigente social es sacada del Congreso Nacional por realizar desórdenes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hoy se definirá la fecha de tramitación del quinto retiro para que los chilenos puedan tener su dinero

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El periodista Feinmann en su programa del canal La Nación, mostró cuando la sindicalista Figueroa fue sacada del público del Congreso, mientras se tramitaba un aumento del salario mínimo, donde emitió insultos contra el exministro de Hacienda Rodrigo Valdés de la época.

“Valdés, que te saquen del gabinete por desgraciado, mira lo que les hiciste a los trabajadores”, gritó Figueroa contra el exministro, cuando era desalojada del Congreso.

  • ¿QUÉ DIJO EL PERIODISTA ARGENTINO?

Ante la emisión del video, Feinmann describió de forma irónica a Figueroa como una “joyita”.

“Les quiero mostrar la joyita que nos va a mandar el flamante presidente Boric a la República de Argentina, como la embajadora de Chile. Una joyita sinceramente, la señora se llama Bárbara Figueroa, es dirigente del Partido Comunista, señaló Feinmann.

“Seguramente va a presentar credenciales diplomáticas esta joyita, una diplomática sensacional”, añadió el académico de forma sarcástica.

LEA TAMBIÉN ➡️ PDG anuncia proyecto que permite un “Auto préstamo” de los fondos de las AFP, con 0% interés

  • TWITTER

Karol Cariola defiende posible nombramiento de Bárbara Figueroa como embajadora: “Me parece lamentable la misoginia que se da”

Leave a Reply