aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Hombre inocente muere en detención ciudadana, vecinos lo golpearon hasta la muerte

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada de este miércoles 23 de marzo un de 22 años murió en plena vía pública en la comuna de La Florida, sector oriente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Geraldine Neary Sermini tras triunfo de Paz Bascuñán en Caleuche: “No se lo merece una mala persona jamás será buena actriz”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, la Brigada de Homicidios de la PDI investiga su muerte, ya que lo habrían tratado de asaltar, situación que fue advertida por los de la Villa Renacimiento, quienes detuvieron al individuo (inocente) que posteriormente falleció, según informó 24HORAS.

  • LOS HECHOS

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche cuando el occiso, de 22 años, circulaba en compañía de otro amigo, quienes indicaron que habían sido asaltados minutos atrás y que por ello, el joven ingresó hasta un domicilio para, esconderse de los asaltantes.

Sin embargo, a través de un grupo comunal de WhatsApp avisaron que un ingresó hasta la morada antes mencionado para “robar especies” tras ser sorprendido saltando la reja perimetral.

En ese contexto, los del sector detuvieron al joven (Inocente)  propinándole diversos golpes de pie y puño, causándole la muerte.

Por último, la investigación está siendo realizada por la Brigada de Homicidios de la PDI quienes en base a las cámaras de  vigilancia, esclarecerán las dinámicas de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Se necesitan TENS y Enfermeras para campaña de vacunación, ofrecen sueldos de hasta $1,1 millones

Joven de 26 años pasó seis meses en la cárcel siendo inocente

Leave a Reply