Noticias Chile | Informadorchile

Geraldine Neary Sermini tras triunfo de Paz Bascuñán en Caleuche: “No se lo merece una mala persona jamás será buena actriz”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La actriz y cantante Geraldine Neary Sermini (34), conocida artísticamente como Dindi Jane, realizó varios comentarios en torno a la premiación Caleuche, la cual busca destacar el trabajo de actores y actrices naciones, transmitido la noche del 21 de marzo por La Red.

TE PUEDE INTERESAR ➡️PDG anuncia proyecto que permite un “Auto préstamo” de los fondos de las AFP, con 0% interés

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Una de las galardonadas fue, Paz Bascuñán, protagonista de la teleserie de Mega “Demente”, quien obtuvo la estatuilla por la categoría “Mejor Actriz Protagónica”, de la mencionada nocturna.

Ante dicha premiación, Dindi expresó su descontento: “tengo que admitir que me siento muy imbécil por hablar huevadas del tipo ‘sigue tus sueños, aunque nadie te apoye’, en lugar de yo apoyar y agradecer a mis compañeras que se atrevieron a hablar, denunciar y exigir justicia ante los abusos que vivimos las actrices, porque gracias a ellas hemos visto cambios concretos en el trabajo”, texto que expuso en sus redes sociales bajo una fotografía donde se ve presentando uno de los reconocimientos.

  • FOTOGRAFÍA
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Luego agregó que “aunque todavía falta mucho para que dejen de escribir machista, en la realidad hay un intento por generar ambiente de respeto e igualdad”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Se necesitan TENS y Enfermeras para campaña de vacunación, ofrecen sueldos de hasta $1,1 millones

En este contexto, luego compartió una fotografía vistiendo una polera que decía “no queremos directores patriarcales violadores”, arremetiendo en contra de colegas del mundo televisivo.

Por último, tras todos sus descargos a través de su red social Instagram dijo: “no puedo creer que la Paz Bascuñán, quien se ha encargado de humillar a las compañeras que hablaron en contra de estos directores, se ganara un premio. No se lo merece, porque una mala persona jamás será buena actriz”.

Cabe mencionar que el cineasta Nicolás López enfrenta un juicio oral por denuncias de abuso sexual, y en el circulo profesional de actrices, algunas artistas han entregado su apoyo al acusado, entre ellas Paz Bascuñán.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ El candidato Boric prometió no usar las Embajadas como premio de consuelo, el Presidente nombra a Paula Narváez, candidata derrotada, como Embajadora

Leave a Reply