aasdasd

Se necesitan TENS y Enfermeras para campaña de vacunación, ofrecen sueldos de hasta $1,1 millones

Noticias Chile | Doctor Ugarte se defiende: "No estoy auspiciado por la clínica Indisa"
Noticias Chile | Informadorchile 

Las campañas de vacunación que han iniciado en nuestro país con el ex presidente Sebastián Piñera Echenique, han significado un incremento en la demanda de técnicos en enfermería (TENS) y enfermeros. Por ejemplo, hoy son vitales para realizar de antígenos y aplicar la vacuna contra el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Quinto retiro da su primer avance en el Congreso: ¿Cuándo podría tener el dinero?

  • VACUNA DE LA INFLUENZA

Además de ello, actualmente está vigente la campaña contra la influenza, cuya es gratuita en los vacunatorios públicos y privados para los grupos de riesgo (niños, embarazadas y adultos mayores, entre otros).

En ese contexto, están cumpliendo un importante rol sanitario, así que las empresas están ofreciendo puestos de trabajo y atractivos salarios para estos trabajadores.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Critican que padrastro de Siches y experto en cifras covid por dejar de elaborar informes de la pandemia ante cambio de gobierno

La empresa subcontratista SOS Group está buscando en todo Chile a 150 enfermeras o enfermeros y con título profesional o técnico. El principal requisito es que tengan experiencia para vacunar contra la influenza.

“Los profesionales que sean contratados deben ir a vacunar a trabajadores de empresas que compraron una cierta cantidad de para inocular a sus colaboradores y evitar el contagio”, indica Carlos Henríquez, director comercial de la empresa.

Los siguientes son los sueldos ofrecidos y dependen del turno laboral:

  • part time (08:30 a 13:30 horas): $410.000
  • full time (08:30 a 18:30 horas): $760.000
  • Enfermeras full time: $1.100.000

Quienes estén interesados pueden postular hasta el jueves 31 de marzo a través de la página de Facebook de SOS Group. Otra opción es enviar el curriculum vitae al correo electrónico vacunacion2022@sosgroup.cl.

Importantes centros educacionales como Inacap, Duoc UC y AIEP aún tienen matrículas abiertas para quienes deseen estudiar la carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería.

Según la plataforma MiFuturo.cl, al cuarto año de egreso estos profesionales promedian un sueldo bruto de $614.156.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cristián de la Fuente gana demanda contra La Red por vinculación en caso “Relojes VIP”

Federación de Enfermeras recomiendan un retorno gradual a clases presenciales debido a la variante Ómicron

Leave a Reply