Noticias Chile | Informadorchile

Diez delincuentes roban vehículo a ciudadano en la comuna de Recoleta, todos eran menores de edad

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile 
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de ayer martes, un padre que esperaba a su hijo en las cercanías del metro , comuna de Recoleta, sector norte de la  región Metropolitana, fue intimidado violentamente por diez que le robaron el vehículo y pertenencias.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre inocente muere en detención ciudadana, vecinos lo golpearon hasta la muerte

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, la víctima se encontraba al interior de su automóvil, esperando a su hijo en las cercanías del metro Vespucio Norte, según informó MEGANOTICIAS.

Es ahí cuando es abordado por una de diez maleantes, los cuales lo intimidaban con armas de fuego, tanto por la puerta de piloto, como la de copiloto, obligándolo a descender del móvil.

Al mismo tiempo, registraron sus ropas, robándole el celular, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

  • ¿QUÉ DIJO LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES?

En ese contexto, de acuerdo al Comisario Mauricio Camousseight, equipo especializado de la institución ya está trabajando en las imágenes donde se puede apreciar el violento robo a la persona.

“La PDI ya tiene respaldos de todo que es grabación, las cuales dan cuenta de la veracidad de los hechos denunciados y están siendo analizados por equipo especializado para lograr identificar a los sujetos involucrados”, agregó.

También, consultado si es que los delincuentes se movilizaban a pie o en vehículo, declaró que “una de las primeras imágenes muestra que andan a pie” pero “podemos inferir que es muy difícil que un grupo que bordea de decenas de personas haya llegado así al lugar”.

Por último, el jefe habló con la víctima, quien declaró que lo que más le llamó la atención era que “todos fueran menores de edad”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Quinto retiro da su primer avance en el Congreso: ¿Cuándo podría tener el dinero?

Tragedia: Grupo de monos roban bebé y lo matan

Leave a Reply